<
>

Edson recibirá homenaje al medio tiempo del América vs. Rayados

Este sábado el zaguero mexicano Edson Álvarez tendrá la oportunidad de despedirse de la afición del América antes de partir a Europa y reportar con el Ajax de Holanda.

Edson vivirá sus últimas horas en suelo nacional antes de su aventura por el Viejo Continente y el último lugar que visitará antes de su aventura será el Estadio Azteca.

El futbolista podrá convivir por última ocasión con sus compañeros azulcrema y al medio tiempo del partido entre América y Monterrey la directiva azulcrema tiene planeada un homenaje al joven de 21 años.

Álvarez recibirá una placa de parte del equipo, mismo al que defendió desde su debut y a lo largo de 107 compromisos como elemento profesional. Además, deja a las arcas del club 15 millones de euros con su transferencia.

Apenas acabando el homenaje Álvarez partirá al aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su avión, el cual se tiene programado que parta a las 23:55 horas. Ante esta situación el ‘Machín’ saldrá a toda velocidad en su auto en punto de las 20:00 horas con destino a la terminal 2.

El formado en las instalaciones de Coapa deja vacante el histórico número ‘4’; sin embargo, la directiva no contempla darle un nuevo dueño a lo largo del Apertura 2019.