Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Playera de Giovani dos Santos no se vende en el Azteca

La llegada del delantero mexicano Giovani dos Santos al América no se ha convertido en un negocio para los vendedores de playeras a las afueras del Estadio Azteca.

En el primer juego de temporada regular del conjunto azulcrema en el Estadio Azteca, la camisa del fichaje ‘bomba’ fue poco solicitada y de 30 locales contados por este portal, sólo cuatro tenían el dorsal N° 10.

El precio de las casacas va de los 200 a los 350 pesos, sin embargo, los locatarios reconocieron que no han vendido una sola del jugador formado en las filas del Barcelona.

En los puestos ubicados del lado del estacionamiento, no se encontraron tampoco playeras de los nuevos elementos Fernando 'Oso' González y Leonel López.

El jersey de Gio está disponible para la afición emplumada en todos los tamaños, incluyendo algunos modelos para niños pequeños.

Otro de los aspectos que resaltó en este primer sábado del Apertura 2019 es la ausencia de playeras del excapitán de las Águilas, Oribe Peralta, quien salió del club en el presente verano con destino al odiado rival, Chivas .

^ Al Inicio ^