<
>

'Míchel', satisfecho con el debut de Pumas en el Apertura 2019

El técnico de Pumas debutó con el pie derecho en su incursión en el futbol mexicano Imago7

SAN LUIS POTOSÍ -- Miguel González ‘Michel’ se mostró satisfecho por el triunfo en San Luis y recordó que, como lo anunció con antelación, así quería ver a su equipo.

“Lo dijimos desde el comienzo, con mi llegada queremos competencia”, advirtió, a la vez que indicó que los Pumas merecieron el triunfo y que en el segundo tiempo tuvieron “una tendencia más positiva”.

Expresó: “Destaco a todo mi equipo, la victoria es de todos. Estoy contento de estar en México y vamos a seguir trabajando de esta misma manera”.

Indicó también que el Atlético San Luis “ha mostrado que es un equipo de Primera División”.

Por otro lado, sobre el hecho de que Nicolás Freire se haya perdido su debut porque su transfer no llegó a tiempo, se adelantó a señalar que “para mí todos los jugadores son fundamentales”, además de destacar la labor de los dos centrales que mandó al campo, Alan Mozo y Luis Quintana, quien marcó el segundo gol para la victoria en el Alfonso Lastras.

Afirmó Michel que “no tenemos un ‘11’ indiscutible”, reiterando así su posición desde que llegó a México, en la que ha dejado claro que todos sus jugadores son importantes y no hace menos a ninguno.

Sin embargo, en torno a la ausencia para este cotejo de Martín Rodríguez, fue directo al sostener: “Es una decisión técnica basada en que en toda la semana prácticamente no ha entrenado y nosotros necesitamos jugadores a tope”.

Jugadores de Pumas alaban su nueva faceta

Juan Pablo Vigón, refuerzo de los universitarios para el Apertura 2019, destacó el rostro que mostraron en su primera victoria del torneo.

"'Míchel' ha encontrado esa garra, esa mística, esa pasión, que es de Pumas, esa bonita forma de jugar, lo estamos acatando bien. Con humildad y trabajo vamos a hacer cosas importantes para este club", manifestó el mediocampista.

"A la ideología que transmite 'Míchel' hay que agregarle la forma de juego. Creo que lo que él quiere es que juguemos muy parecido a lo hecho en el segundo tiempo".

Con información de Karen Peña