<
>

Salcedo muestra autocrítica tras descuidos en defensa

Imago7

MONTERREY -- Carlos Salcedo, defensa de Tigres, se mostró satisfecho por la victoria ante Morelia, aunque reconoció que no pueden perder la concentración tan rápido, esto por el gol que los michoacanos hicieron apenas comenzó el segundo tiempo y con el cual se acercaron en el marcador.

“Creo que a ninguno nos gusta cometer errores, un equipo como Tigres no nos pueden hacer un gol en 20 segundos de arrancado el segundo tiempo. Tenemos que ser críticos, el primer tiempo lo jugamos bastante bien y después el equipo se vino abajo”, reconoció el ‘Titán’ al término del juego.

Después de la actividad que tuvo en la Copa Oro con la Selección Mexicana, el zaguero mexicano expuso que se encuentra en buen estado físico y busca el siguiente título con los felinos. Además, aseguró que tiene el apoyo de la directiva al cien por ciento.

“Estoy bien físicamente y ahora estoy enfocado al cien por ciento en mi equipo. Tengo el apoyo del 'Tuca', del grupo, del cuerpo técnico y de toda la directiva. Ahora me toca enfocarme con Tigres y quiero salir campeón”, finalizó.