Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Ángel Orelien aplazó debut con Cruz Azul por falta de visa

Ángel Orelien aplazó su debut con la filial Sub-20 de Cruz Azul debido a que todavía no cuenta con la Visa de Trabajo.

Es por eso que el nombre del canalero todavía no figura en los registros de la Liga MX con el cuadro menor cruzazulino, pese a que hubo tiempo de sobra para realizar los trámites correspondientes desde su llegada a México, el 11 de junio pasado, tras su participación en el Mundial Sub-20 de Polonia.

'La Joya Panameña' disputó algunos juegos de preparación con la escuadra de Pedro Caixinha en la reciente pretemporada, por lo que ya con algo de futbol en sus pies, se esperaba que arrancara el Apertura 2019 con el combinado Sub-20.

Sin embargo, al parecer la directiva celeste se enfocó solamente en el protocolo de inscripción de los refuerzos del primer equipo y se olvidó de este joven, quien tiene muchas ganas de jugar y desplegar su futbol en busca de una oportunidad con el primer equipo, como él mismo señaló.

Ángel Orelien viajará este lunes a Guatemala para llevar a cabo el proceso de visado, por lo que su debut oficial como jugador celeste podría darse en la Jornada 2, cuando el equipo que dirige Israel Hernández Pat reciba al Toluca en la Cancha 1 de La Noria.

^ Al Inicio ^