<
>

Oribe y 'HH' intercambian mensajes previo al Chivas vs. Atlético

Imago 7

MÉXICO -- Oribe Peralta y Héctor Herrera intercambiaron mensajes en las redes sociales, con motivo del partido que jugarán Guadalajara y Atlético de Madrid, en Arlington, Texas, en la International Champions Cup.

"Cepigol, muchas felicidades por tu nueva etapa, veo que las rayas nos sientan muy bien a los dos, te veo en Arlington", le mandó Herrera desde la cuenta de Twitter del Atlético de Madrid a Peralta, jugador de Chivas.

"Hermano, es muy hermoso ver a un mexicano en el Atlético de Madrid. Nos vemos acá, en el partido", le constestó el refuerzo de los rojiblancos por medio de las redes sociales del Guadalajara.

Peralta y Herrera se reencontrarán en Estados Unidos, los dos son refuerzos en sus respectivos equipos, pero viven situaciones diferentes. Herrera empieza a tener minutos en el equipo de Diego Simeone, mientras que Peralta busca consolidarse como uno de los capitanes de los tapatíos.

En la International Champions Cup, Chivas ha perdido sus dos partidos ante Fiorentina y Benfica, mientras que el Atlético de Madrid empieza su participación, en un torneo en el que enfrentará al Real Madrid y la Juventus.