<
>

Cuauhtémoc Blanco ve a Giovani como ídolo, "pero debe ponerse las pilas"

play
"Que (Giovani) se ponga las pilas" (0:18)

Cuauhtémoc Blanco, exestrella del América, considera que Giovani Dos Santos podría convertirse en ídolo de las Águilas, siempre y cuando sea profesional. (0:18)

Cuauhtémoc Blanco, el último ídolo del América, considera que Giovani dos Santos puede ser la próxima figura en el cuadro de Coapa, pero dejó en claro que tiene mucho trabajo por delante el refuerzo de las Águilas para el Apertura 2019.

“Es un gran jugador, ojalá se mentalice, tiene 31 años, en cuatro o cinco años puede ser un ídolo, pero que se ponga las pilas.

"Lo más importante es que yo le deseo muchísima suerte que le vaya muy bien a Giovani, conozco muy bien a su familia, a su hermano. Ojalá se ponga las pilas porque tiene un gran talento", mencionó el Gobernador de Morelos.

Cuauhtémoc fue un jugador que brilló con el N°10 en la espalda con los azulcremas y ahora Dos Santos portará el mismo, por lo que el otrora capitán del América sabe la responsabilidad que esto implica.

Por lo pronto, Giovani podría ver sus primeros minutos oficiales este miércoles cuando enfrenten a Houston Dynamo en la Leagues Cup y posteriormente el fin de semana en Liga MX ante León.

En otro tema, el mandatario de Morelos refrendó su compromiso con llevar el futbol de primera división al estado al sentenciar que "ojalá el próximo año tenerlos aquí que venga el América o las Chivas, yo se los comenté que este año tenemos que estar en la final y por eso me comprometí a estar cada partido aquí en el estadio".

Zacatepec, uno de los equipos históricos del futbol mexicano, busca su lugar en la Primera División a través del Ascenso y es por ello que el gobernador especificó que el apoyo no será económico y lo definió como simplemente de imagen.