Fútbol Americano
ESPN 5y

Tomás Boy libera presión tras juego ante Atlético de Madrid

ESTADOS UNIDOS -- Si bien Chivas no consiguió la victoria y se despidió de la International Champions Cup sin lograr un solo triunfo, el empate a cero goles en 90 minutos y la posterior derrota en penales ante el Atlético de Madrid tiene elementos y factores para que Tomás Boy logre descomprimir la presión en torno a su equipo.

 

El Rebaño sumó solo malos resultados desde que comenzó la pretemporada en los Estados Unidos, con derrotas ante Boca Juniors, River Plate, Fiorentina y Benfica, sin olvidar el tropiezo en el arranque de la Liga BBVA MX ante Santos.

“El equipo ha jugado muy buen juego y esto nos aliviana un poquito la presión que estamos teniendo por los resultados, en realidad el 0-0 parece bueno, pero estuvieron más cerca los otros de hacer gol”, señaló Boy sobre lo ocurrido esta noche en Arlington.

También opinó sobre el desempeño de Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez, los dos guardametas que están luchando por quedarse con el puesto de titular con el conjunto tapatío. Por hoy el técnico de Chivas da un ‘espaldarazo’ a Rodríguez.

“Hay una competencia entre Gudiño y Rodríguez, están trabajando. No podría quitarle la confianza a mi portero solo porque ha cometido un error, ustedes saben que cuando el arquero comete un error, este va al marcador, no podría determinar si haré ese cambio. Lo que me ha gustado es que estoy sumando algunos jugadores para la competencia en el cuadro titular, algunos trabajaron muy bien”, explicó Boy.

Chivas regresará este miércoles a Guadalajara después de la gira de poco más de una semana fuera de la ciudad.

^ Al Inicio ^