<
>

Padre de Roger Martínez revela interés de un equipo de Premier League por su hijo

El padre del jugador de las Águilas, Roger Martínez, reveló que un club de Inglaterra está negociando con su hijo y la directiva azulcrema para concretar su traspaso antes de que comience la nueva temporada de Premier League.

En entrevista con GolCaracol.com, Roger destacó qué hay diversos clubes del Viejo Continente interesados en los servicios de Martínez pero recalcó que un equipo del campeonato inglés es el que está en constantes conversaciones con los directivos del América.

“Por ahí hay un equipo que lo está buscando en Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero ahí está presente dialogando. Igualmente, con el que más tienen que hablar es con América”, expresó.

Al ser cuestionado sobre si el club inglés es el Sheffield United, que consiguió su ascenso a Premier League la campaña pasada, el padre del ariete cafetalero se limitó a señalar: “Dios permita que haya arreglo con ese equipo allá en Inglaterra. Acá estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, que sea para bienestar de él y su familia. Lo importante es que él se sienta feliz, tranquilo y que tenga la confianza para que siga demostrando lo que aún puede desarrollar en su carrera”.

Por último, Roger declaró que hijo está agradecido con el América y quiere seguir ayudando al club pero manifestó que su deseo es regresar a Europa después de tener la oportunidad de jugar con el Villarreal en 2018.

“América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como todo jugador siempre desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad, esperemos que todas las cosas salgan bien para el jugador y para América. Si se va o se queda, la idea es que aumente o siga manteniendo el nivel que tiene”.