<
>

Actividad de la Copa MX en la primera jornada

ESPN

MÉXICO -- Arrancó una nueva edición de la Copa MX con cuatro duelos en los que destaca el empate de Correcaminos de visita ante Santos.

Te presentamos el resumen de la actividad de este martes en el torneo de copa.

Posiciones | Calendario | Resultados

4-1

Venados hizo valer su condición de local y se impuso con autoridad en el Carlos Iturralde Rivero a los Potros de Hierro del Atlante.

El partido estuvo condicionado por la expulsión tempranera de Jesús Misael Vázquez. Aldo Polo, Esteban Torres (doblete) y Eduardo Aldana marcaron los tantos de los ciervos, mientras que Erik Vera descontó para los de Cancún.

1-1

El Correcaminos de Carlos Reinoso consiguió un buen resultado de visita y empató en el TSM ante Santos Laguna.

Tony López fue el autor del primer gol del partido y Diego Valdés igualó las acciones para los locales.

El arquero Humberto Hernández tuvo una buena actuación para mantener el empate para la escuadra del Ascenso MX.

2-0

Comandados por Camilo Sanvezzo, el cuadro fronterizo logró sus primeras tres unidades al derrotar por resultado de 2-0 al equipo de Gallos.

La ofensiva canina logró dar la primera mordida hasta el minuto 83 gracias a Miller Bolaños, quien ingresó al 60 y 23 minutos después convirtió el 1-0. Posteriormente, Sanvezzo logró el 2-0 al minuto 87. El jugador no tuvo reparo en gritar el gol ante su exescuadra, misma que lo convirtió en uno de sus últimos referentes.

1-1

Atlas logró sumar un punto en la cancha del Estadio Jalisco después de empatar a un tanto en contra del cuadro de Pachuca, el cual fue superior en el desarrollo del encuentro, pero no pudo concretar debido a las intervenciones del arquero Edgar Hernández.

Los locales se fueron arriba en el marcador gracias a una anotación de tiro libre de Ricky Álvarez a la media hora de juego, mientras que los Tuzos anotaron hasta el minuto 83 con un remate de cabeza de Jonathan Copete.