<
>

La jornada 3 del Apertura 2019 será de las 'primeras veces'

MÉXICO -- La fecha 3 del Apertura 2019 marcará la primera vez, en ciertos situaciones, para algunos clubes. Además, también habrá jugadores que puedan debutar como local en el actual certamen. A continuación, te dejamos las 'primeras veces' que debes seguir en esta jornada.

PRIMER JUEGO DE GIO EN EL AZTECA

La bomba de las Águilas tendrá su presentación en el Estadio Azteca. El nuevo ‘10’ del América debutó en la Liga MX la jornada pasada ante León en el Nou Camp; sin embargo, ahora podrá hacerlo ante el cobijo de su gente en el Estadio Azteca cuando los de Coapa reciban a Xolos.

CRUZ AZUL VA POR SU PRIMER TRIUNFO

Pese a que recién comienza el Apertura 2019, La Máquina no querrá alargar la racha sin ganar un duelo, por eso, este sábado ante Querétaro, los pupilos de Pedro Caxinha buscarán su primer triunfo, mismo que dejaron escapar el fin de semana anterior en la cancha del Estadio Azteca cuando empataron contra Toluca en tiempo de compensación.

JUÁREZ DEBUTA COMO LOCAL

Finalmente, después del cambio de franquicia con Lobos BUAP, los Bravos sostendrán el primer duelo en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez. Al lado de El Paso, Texas, todos los juarenses podrán vibrar con el regreso del futbol de la máxima categoría después de nueve años. En esta ocasión, el equipo comandado por Gabriel Caballero se medirá ante Toluca. En la primera jornada, Bravos perdió ante Atlas en su debut en la Liga MX y en la fecha anterior, sucumbieron ante Santos.

PRIMER DUELO DE ORLEGI

Este viernes, Grupo Orlegi vivirá su primer duelo interno, pues desde que compró al Atlas, los Rojinegros no se habían medido ante Santos en fase regular, el otro club que es parte del conglomerado que pertenece a Alejandro Irarragorri. El cotejo se efectuará en el Estadio Jalisco en punto de las 21 horas.

FIDEL KURI ANTE GUILLERMO VÁZQUEZ

Éste será el primer duelo en el que el dueño del Veracruz y el estratega de Necaxa se crucen después del tema de los adeudos, mismo que dio a conocer el timonel tras su paso con los escualos en el Clausura 2018.