<
>

Largas filas para comprar boletos para el San Luis vs. Atlético de Madrid

SAN LUIS POTOSÍ -- Con cobijas, sillas y casas de campaña afición del Atlético de San Luis se forma para comprar boletos contra el Atlético de Madrid.

Desde las 11 de la noche del martes, seguidores del cuadro potosino se formaron para comprar sus entradas para el duelo vs. los ibéricos, aunque sólo podían adquirir dos por persona.

"Nosotros llegamos a las 2 de la mañana. Quisimos tomar precaución por lo que pasó en la final contra Dorados, ya que mucha gente se durmió aquí esa vez y ni así alcanzó boletos. Creo que es justo el precio porque no es el cualquier equipo", señaló uno de los aficionados.

No sólo afición de San Luis Potosí hizo el esfuerzo por venirse a formar temprano, sino también de otros lados de la República Mexicana como Christian, quien viajó desde Guadalajara para comprar sus entradas porque él es aficionado del cuadro colchonero. "Llegué a la central a las 6 y de ahí me vine para acá. Hay que aprovechar que viene el Atlético de Madrid. Los precios están muy baratos porque allá, cuando juegan equipos importantes, suben los costos al triple y no se ve tan bien. Mi familia y yo venimos porque dicen que en el estadio se ve muy bien el partido".

Pese a que la venta exclusiva para abonados culminaba ayer, la directiva decidió extenderla hasta agotar existencias.

El ticket más barato está en $350 pesos, mientras que el más caro es de $2,500.