<
>

Miguel Herrera visita a Nicolás Castillo en el hospital

MÉXICO -- Miguel Herrera, director técnico del América, visitó esta mañana al delantero Nicolás Castillo en el hospital en el cual fue intervenido el domingo del peroné de la pierna derecha.

El estratega llegó acompañado por su auxiliar Álvaro Galindo. Ambos ingresaron cerca del mediodía al nosocomio y subieron al cuarto piso, donde se encuentra el atacante chileno.

Nicolás quedó hospitalizado luego de la intervención y su papá estuvo con él toda la noche. El sábado, durante el partido que los de Coapa sostuvieron ante Xolos de Tijuana, el andino se lesionó tras un choque con el portero Gibran Lajud. De acuerdo al doctor de las Águilas, Alfonso Díaz, este día el jugador regresa a casa.

DESCANSA EN CASA

Nicolás esquivó a la prensa al abandonar el hospital; no salió por las puertas de la torre en la que se encontraba, sino por otra contigua, por lo que nadie lo vio partir hacia su domicilio.

Tiempo después, el chileno publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y anunció que ya estaba en casa en compañía de su hijo.