<
>

El martes debe cerrarse el regreso de Ochoa al América

El club América y Guillermo Ochoa Magaña deben cerrar hoy el acuerdo para que el portero regrese al club que se formó tras una etapa de siete temporadas jugando en Europa, según supo ESPN FC de fuentes solventes.

Las negociaciones están muy avanzadas y el portero debe acabar de cerrar su salida del Standard de Lieja, club que le ha intentado retener ejecutando una cláusula aunque fuera de tiempo.

Memo Ochoa lo tiene claro y está decidido a defender la portería de las Águilas, tras la salida de Agustín Marchesín al Porto la semana pasada.

Ochoa tuvo ofertas del fútbol europeo durante las últimas semanas. Atalanta, Fiorentina y Lecce de la Serie A le llamaron, así como el Valladolid o el Mallorca del fútbol español, aunque no fueron consideradas por el portero y su entorno, que valoran que regresar a México es el paso adecuado en este momento.

De 34 años, Memo tiene en la cabeza disputar el próximo Mundial de Catar y considera que si se cierra la operación con el América tendrá la competitividad adecuada para poder seguir yendo al equipo nacional mexicano.