<
>

Diego Armando Maradona puede volver a Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona celebra una anotación de su equipo durante el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX. Imago7

Luego de ser operado con éxito de la rodilla derecha y recibir el alta médica, el entrenador argentino Diego Armando Maradona puede volver a México para dirigir a Dorados de Sinaloa, afirmó Matías Morla, representante del astro.

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik (promotor con influencia en el futbol mexicano) para ver qué posibilidades hay de ir a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto y su deseo por ahora es volver al mismo lugar en el que lo trataron de maravilla”, señaló para el Diario La Nación.

A pesar de lo anterior, Morla apuntó que el 'Pelusa' continúa con su recuperación y que "lo que realmente importa es que él pueda seguir mejorando".

"Cuando lo haga, veremos qué pasa. Pero lo más seguro es que vaya a México. Allí tuvo una muy buena experiencia y siempre queremos volver a donde fuimos felices”, concluyó.

Por su parte, en Dorados mencionan que el club es su casa y es bienvenido, pero en este momento se encuentra José Guadalupe Cruz al mando del 'Gran Pez'.