<
>

Torrente: "indignado por los arbitrajes"

El técnico de Morelia, Javier Torrente, explotó contra el arbitraje de Luis Enrique Santander, el cual estuvo al frente del encuentro que perdieron esta noche en el Estadio Morelos en contra de Monterrey por marcador de 0-1.

El timonel arremetió en contra del trabajo arbitral y señaló que el club tendrá que trabajar para demostrarle al presidente de la comisión de arbitraje, Arturo Brizio, la mal labor realizada por los uniformados.

“El club hace las quejas a Federación Mexicana de Futbol, presenta las imágenes y las decisiones se tomarán allá y ya son ajenas a nosotros. Yo cumplo con mi equipo que salió indignado del campo, con decirlo acá. La gente debe sentir la misma indignación y después el club trabajará para presentar lo que deba presentar y después no está en manos nuestras”, dijo.

Del mismo modo respaldo a sus elementos y aseveró que el silbante no juzgo con la misma vara las acciones del encuentro. “Tranquilo, orgulloso del esfuerzo de los jugadores en este partido tan condicionado por el arbitraje. La semana pasada Veracruz… ahora vienen acá. No sé para qué Brizio da una clase, es otra historia para que después hagan esto, no quiero que me ayuden. En la jugada a Martínez sí lo echó el árbitro, la misma jugada con el lateral izquierdo Gallardo es lo mismo con Lezcano y nada. Es exactamente igual, lo pisa a Lezcano. La semana pasada patada en el pecho y no expulsan tampoco”, dijo.

El sudamericano aseveró que los árbitros echan a perder el trabajo que realizan a lo largo de la semana, pues no pueden desplegar el futbol que ensayan.

“Indignado por los arbitrajes. Vienen acá no solamente habiendo hecho un desastre de arbitraje, agregan seis minutos con tres cambios. Te joden la semana, los jugadores partiéndose la ma..., haciendo un trabajo excepcional generando peligro con diez. Y el árbitro se pasea en tu casa, te arruina el partido; me parece indignante”, sentenció.