<
>

Razones para ver el Tigres contra Necaxa

Imago7

Los Tigres recibirán este sábado en el Estadio Universitario a uno de los rivales que más dieron de qué hablar el pasado Clausura 2019 bajo el mando de Guillermo Vázquez, Necaxa. Aunque este encuentro no cuenta con los reflectores de otros duelos, en ESPN te decimos por qué tienes que ver este duelo.

GIGNAC A AMPLIAR SU MARCA

André-Pierre Gignac se convirtió en el máximo goleador de los Tigres al llegar a 105 tantos portando la casaca felina, superando a Tomás Boy en la lista histórica.Ahora, el objetivo del francés es alcanzar las 100 dianas en los torneos de Liga, cifra a la que está a siete dianas de llegar.

NECAXA VIENE DE GOLEAR

El 7-0 que lograron los Rayos en contra de Veracruz significó un empujón anímico para el equipo de Aguascalientes. Esto ayudó a sus delanteros a afinar puntería y esta noche podrían dejar en claro que esa goleada no fue mera coincidencia.

TIGRES DEBE MEJORAR LA DEFENSA

Nahuel Guzmán es considerado uno de los mejores cancerberos del torneo azteca, pero ha sufrido en el inicio del semestre, ya que en solo tres duelos ha recibido 38 disparos a puerta. La defensa tendrá que trabajar duro y demostrar que son uno de los clubes llamados a alzar el trofeo.

PATERNIDAD DE TUCA

Memo Vázquez se forjó bajo el apoyo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pero en sus encuentros directos el estratega mexicano no ha podido marcar una tendencia favorable. De 16 duelos que tienen entre sí la balanza se inclina totalmente a favor del brasileño, el cual tiene 10 triunfos, tres empates y solo tres partidos a favor de Vázquez.