<
>

Miguel Garza ve difícil que un equipo se pueda llevar a André-Pierre Gignac

play
Para Garza es difícil que otro equipo se pueda llevar a Gignac (1:05)

El presidente de Tigres declaró que es difícil que el francés salga del Club porque está muy contento y ama a Monterrey. (1:05)

MÉXICO -- Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, siente seguro a André-Pierre Gignac en los felinos, pues considera que difícilmente algún equipo se puede llevar al francés debido a que el futbolista y su familia se han identificado con el equipo y la ciudad.

“Estamos tan seguros del jugador, como él está seguro de la organización, creo que es lo que nos da más seguridad a nosotros como institución de que el jugador quiera seguir perteneciendo a la organización, esa es la gran seguridad que tenemos. Él está muy contento, ama a Monterrey, ama a la ciudad, a los Tigres como equipo, se entrega y creo que es un poco difícil que venga un equipo a soltar algo de dinero y se lo pueda llevar”, declaró en entrevista a ESPN am.

“Nosotros como directiva muy contentos de que esté un jugador, independientemente de que es un excelente profesional, creo que como persona rompe todos los esquemas, excelente compañero, excelente ser humano, excelente padre de familia y eso nos ayuda bastante a ser ejemplo de la organización y fuera de ella”.

El directivo reveló las que han sido las claves para que Gignac encajara de gran forma en Tigres, equipo al que llegó en el 2015 y cuatro años después se ha convertido en el máximo goleador en la historia de la institución.

“Se tienen que dar muchas cosas, sabemos que las atmosferas del futbol no solo es él como persona, como jugador, como profesional, también se tiene que dar que se acople con el entrenador, que la esposa le caiga bien la ciudad, los hijos en la escuela, es una serie de situaciones que tienen que embonar todas y al final de cuenta si embonan tienes una persona contenta dentro de la cancha, que da su máximo y que no se quiere ir del equipo”.