<
>

Ladrón de Cafetaleros entró a vestidor con acreditación de directiva visitante

MÉXICO -- La persona que ingresó al vestidor de Cafetaleros de Chiapas durante su encuentro de este domingo ante Leones Negros lo hizo portando una acreditación de directiva visitante, revelaron fuentes a ESPN Digital.

La persona cuya identidad no fue revelada por las autoridades municipales, se hizo pasar por personal de inteligencia deportiva y de video del club chiapaneco ante los guardias de seguridad privada, según confiaron autoridades del inmueble tapatío.

Al momento de ser detenido y tras descubrir el botín que llevaba en los bolsillos, autoridades solicitaron a un directivo de Cafetaleros acudir de inmediato para identificar a la persona.

El detenido, pese a haberse presentado como integrante de la delegación del cuadro chiapaneco, fue desconocido por la dirigencia chiapaneca.

Los guardias de seguridad privada que contrata el estadio Jalisco fueron los que se percataron de la anomalía de dicho personaje, quien ingresó y salió en cuestión de minutos con dinero en efectivo (llevaba billetes de pesos mexicanos y dólares), relojes de lujo y tarjetas de crédito y débito.

Dicho personaje salió del vestidor y se mostró "excesivamente nervioso", según reveló una fuente, lo cual llamó la atención de los elementos de seguridad, quienes se apegaron a los protocolos para evitar algún abuso y entregar al detenido a las autoridades.

Tras ser descubierto, dicho sujeto no opuso resistencia ni se defendió del hecho, no volvió a articular una sola palabra al ser entregado a los uniformados municipales de Guadalajara.