<
>

Boy: Si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, nunca sale el sol

play
"Si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna" (0:29)

Tomás Boy habló sobre las declaraciones de José Luis Sánchez Solá. (0:29)

GUADALAJARA -- Tomás Boy, entrenador de las Chivas, respondió a José Luis Sánchez Solá, estratega del Puebla, luego de que el ‘Chelís’ calificara como penoso el hecho de que el Rebaño se ha visto favorecido por las decisiones que se toman a través del VAR.

“Si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, nunca sale el sol”, a lo que agregó en conferencia de prensa: “No me molestan, cada quien tiene su opinión, hay mucha gente que opina sin que le pregunten y todo se toma de quien viene”.

Para Boy, los tres penales que han sancionado a favor de su equipo en las primeras cuatro fechas del Apertura 2019 son jugadas claras, por lo que considera que no han sido beneficiados por el arbitraje.

“Para que haya penaltis necesitamos hacer las jugadas, las jugadas han sido extraordinarias por eso se han cometido los penales, tal vez en la jugada del córner la jugada es muy explícita, el árbitro no la vio, pero para eso está el VAR, para ayudar al árbitro, básicamente, ese es el objetivo, ayudar al árbitro, no ayudar a los equipos, si un equipo es beneficiado por una decisión del VAR eso no tiene nada qué ver con ayuda, tiene que ver con otra cosa”.