<
>

Prensa de Europa habla del caótico arribo de Ochoa a México

@ClubAmerica

MÉXICO -- El regreso de Guillermo Ochoa al América y el recibimiento que tuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dieron de qué hablar en la prensa europea, la cual retomó las imágenes de lo ocurrido esta tarde del marte en la Terminal 2.

El programa El Chiringuito retomó los videos de diversos medios de comunicación y los llamados ‘tertulianos’ se mostraron sorprendidos por las escenas exhibidas, especialmente cuando los aficionados se subieron a la camioneta que llevaba al cancerbero.

Por su parte, el diario Marca calificó “¡De locura!” las escenas vividas en el lugar, donde se dieron cita cerca de 500 personas.

“Elementos de seguridad esperaban poder controlar a los cientos de aficionados presentes que llevaban horas esperando y entonando el ya famoso: "Olé, olé, olé, olé... Memo, Memo"”, publicó el rotativo ibérico en su versión web.

A pesar del nivel que ha mostrado Paco Memo en los últimos mundiales, el jugador dio de qué hablar en la prensa internacional debido al gran tumulto que provocó temor y asombro en el aeropuerto.