<
>

¿Cuál aficionado del futbol mexicano te representa?

Guillermo Ochoa arribó el pasado martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en medio de un tumulto de gente, sin embargo, en las redes sociales se habló más del ‘Perro Rabioso’, seguidor azulcrema que salió a la luz hace unos días y ahora hasta le piden fotos. ESPN Digital te invita a participar en el sondeo sobre los aficionados que han sido virales, ¿Con cuál te identificas?

PERRO RABIOSO

Acaparó las redes sociales en la llegada de Guillermo Ochoa, incluso fue tendencia en Twitter, donde días antes se había sido viral por un mensaje que le mandó a Edson Álvarez. Ahora el aficionado del América es solicitado por otros seguidores para tomarse fotos.

GONZALO, AFICIONADO DE CHIVAS

Guadalajara cayó en la final de la Copa MX ante Puebla en el Clausura 2015, situación que derivó en un momento viral. Un aficionado de Chivas molesto por la derrota lloró y golpeó la pared, mientras una persona le decía: “Ya Gonzalo te están viendo tus hijos compórtate ya”.

“LA LEONA”

Alicia Herrera, mejor conocida como “La Leona”, comenzó a aparecer en redes sociales por su peculiar forma de caracterizarse para asistir al Nou Camp, pues además de maquillarse como León, hace que su cabello simule una melena.

SEÑORAS JUEGAN CARTAS DURANTE UN PARTIDO

Dos seguidoras de Morelia sacaron las cartas y comenzaron a jugar en las gradas del Estadio Morelos mientras su equipo caía ante Querétaro en la octava jornada del Apertura 2018.

NIÑO, AFICIONADO DE PUMAS

Jordi, quien tenía cinco años de edad, sufrió la derrota de Pumas ante Atlante en la final del Apertura 2007, como se muestra en un video de donde salió la frase que se hizo viral sobre los universitarios: “No sirven pa’ nada”, dijo el infante sobre los felinos.

AFICIONADOS DE PUMAS RECLAMAN A JUGADORES

Un grupo de seguidores del conjunto de la UNAM acudieron al Olímpico Universitario a reclamar a jugadores por los malos resultados que tenían en el Apertura 2017. Hablaron con David Cabrera, Josecarlos Van Rankin y Jesús Gallardo, a quien más recriminaron: “Si ya no quiere jugar Gallardo pide tu cambio. Te subiste en un tabique que ni tú te la crees carnal. Desde que te convocaron a la selección te fuiste para abajo”.

ROB SCHNEIDER, FAN DE TIGRES

El famoso comediante estadounidense comenzó a ligarse con el equipo de Nuevo León en los últimos años, tiempo en el que los felinos han dominado el futbol mexicano. Schneirder incluso ha estado en el Volcán para presenciar partidos de su equipo.

PROTESTA DE AFICIONADOS DE CRUZ AZUL

Luego de que la Máquina cayó en la final de ida contra el América en el Clausura 2019, alrededor de 20 personas seguidores de los cementeros acudieron a la Noria con una pancarta con la leyenda: “Ustedes manchan la historia. Jugadores sin hue...”. Cuando los futbolistas salieron de las instalaciones detuvieron el tránsito para poder hablar con ellos.

AFICIONADO INTERRUMPE MINUTO DE SILENCIO

Un aficionado interrumpió el minuto de silencio ante de que comenzara el Mineros vs. Querétaro en la Copa MX: “¡Ya llegó su papá hijos de su pu.. madre!”, gritó al arribar al Estadio Carlos Vega Villalba, a lo que otra personal le respondió: “Estamos en un minuto de silencio”, situación por la que solo le quedó disculparse: “Perdón, no sabía”.

AFICIONADA ABRAZA Y BESA A GIGNAC EN PLENO PARTIDO

Durante el Campeón de Campeones entre América y Tigres, una aficionada ingresó al terreno de juego para abrazar a André-Pierre Gignac, quien supuestamente era su ídolo. Días después se filtró un video en el que se ve que antes de entrar a la cancha pregunta sobre quién es el francés para correr hacia él.