Fútbol Americano
ESPN 5y

Monterrey podrá contar con Vincent Janssen para la Jornada 5 del Apertura 2019

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, aseguró que el delantero Vincent Janssen está en buena forma física para ser considerado por Diego Alonso para la siguiente jornada de la Liga BBVA cuando Rayados enfrente a Toluca.

“Tiene muchas ganas de estar. El cuerpo técnico lo ve bien y probablemente pueda estar entre los 18 elegidos del fin de semana si así Diego lo considera. Lo importante era la adaptación en lo físico y ha trabajado doble desde que llegó”, dijo el directivo en la toma de la foto oficial del club.

Por otro lado, ante el registro del juvenil William Silva en la página de la Liga con el primer equipo, Davino compartió que dependerá de sus actuaciones para que se gane un lugar en la institución.

“Es un jugador mexicano que estuvo en Brasil y viene sin contrato. Lo vamos a ver este semestre. Seguramente tendrá participaciones en la Sub-20 y después decidiremos”, agregó.

Anteriormente, Celso Ortiz, quien coincidió con el holandés de 25 años en el AZ Alkmaar, reveló este martes, en conferencia de prensa, que Vincent ha luchado con las altas temperaturas en Monterrey, pero aseguró que el delantero está listo para tener sus primeros minutos en el campeonato mexicano.

^ Al Inicio ^