<
>

Ambriz: 'Si vemos los resultados, Chivas dejó de ser grande'

ESPN

MÉXICO -- Ignacio Ambriz, director técnico de León, aseguró que los malos resultados que tuvo Chivas de años atrás, lograron que el conjunto jalisciense ya no sea considerado grande, desde su punto de vista.

En entrevista con ESPN, 'Nacho' expuso que el Rebaño no es el equipo que conoció.

"Si vemos los resultados, yo creo que sí (dejó de ser grande)", contestó a David Faitelson, analista de ESPN.

El estratega de los Esmeraldas dijo que José Juan Macías, quien fue el mejor delantero mexicano el certamen pasado, no piensa regresar a Chivas, además que le ve un futuro para el futbol de Europa.

"Yo creo que él tiene que consolidar lo que hizo el torneo anterior, esa forma de pensar diferente. Llega un momento en el que debo decir que se tranquilice y es un tipo que no tarda en estar en Europa. De regreso a Chivas no lo veo, por lo que me platica", afirmó.

Ambriz reconoció que, en su paso como timonel de Guadalajara en 2012, fue una decisión apresurada y admitió que quedó fuera del proyecto holandés encabezado por Johan Cruyff.

"Chivas me ganó, estando en España trabajando con Javier me lo ofrecieron y yo dije que no porque no era tiempo de volver. No estudié mi llegada a Chivas; en el proyecto Cruyff no emboné", comentó.