<
>

Alanís responde a Ambriz: "No se puede tapar el sol con un dedo"

play
Alanís respondió sobre la 'Grandeza' de Chivas (0:56)

El defensa del Guadalajara habla sobre el debate que desataron las declaraciones del DT del León (0:56)

GUADALAJARA -- El defensa de Chivas Oswaldo Alanís respondió al técnico de León Ignacio Ambriz, quien cuestionó la grandeza de la organización rojiblanca.

Ambriz también tuvo un breve paso por el Rebaño como director técnico, donde fracasó no solo en el torneo de Liga sino también en la Copa Libertadores.

Oswaldo Alanís señaló que “no se puede tapar el sol con un dedo” con relación a la grandeza del club al que representa.

“No creo, al final los títulos, lo resaltado, la gente, la afición, el seguimiento que se le da a Chivas. No se puede tapar el sol con un dedo y decir lo contrario de algo que es tan evidente”, aseguró el defensa del Guadalajara.

Sin embargo, Alanís admitió que el equipo tapatío no tuvo buenas campañas en los últimos dos años, pero eso no basta para cuestionar la grandeza de la organización tapatía.

“Son ideas, se respeta, son ideas. Creo que no hay mucho que debatir si Chivas es grande o no, lo que sí es que recuperamos confianza, resultados para llevar a Chivas a donde debe de estar. No ha habido buenos torneos, se dejaron de hacer cosas, pero es polémica y no me metería. Todos sabemos lo que es Chivas, el equipo tan grande que es, lo que mueve y lo que puede lograr cuando se hacen bien las cosas”, explicó el zaguero.

Finalmente reconoció que molesta un poco que las críticas se enfoquen en el tema de los penales que le han cobrado a Chivas en los tres recientes partidos.

“Molesta y no, en parte sí, pero nos concentramos en lo positiva y mientras ganemos nos da confianza, independientemente de lo que digan seguimos avanzando. El fin de semana viene un partido intenso están en casa, conocemos su calidad, los jugadores que tienen y como venían jugando el torneo pasado, pero enfocarnos en Chivas, lo que tenemos y lo que podemos explotar para que salgan bien las cosas en resultados y en funcionamiento”, señaló.