<
>

Giovani dos Santos y Henry Martín bajas por lesión; Jérémy Ménez descartado por actitud

Imago 7

Ante Morelia, América no contará con la presencia de los atacantes Giovani Dos Santos, quien aún no está al cien físicamente, y Henry Martín, quien se resintió de la molestia muscular y su baja será por tiempo indefinido.

El mayor de los hermanos dos Santos no pudo jugar en la Campeones Cup ante Atlanta United y no estará siquiera en el banquillo de suplentes ante Monarcas, debido a la sobrecarga muscular que tiene y que le ha impedido entrenar al cien en los últimos días.

“Se resiente Henry y está fuera, ni se cuánto tiempo. Por eso iremos a buscar algo. Ahora no puedo contar con él y es importante buscar algo arriba”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

En tanto, el francés Jérémy Ménez quedó descartado para este sábado, ya que no ha tenido la mejor actitud, por lo que el estratega prefiere prescindir de sus servicios hasta que cambie su actitud en los entrenamientos.

“Jérémy cuento con él y si veo a otros jugadores con mejor actitud y trato de ser lo más Justo posible con el grupo”, agregó.

El galo dio de qué hablar el jueves, ya que se presentó a la sesión vespertina y se retiró del inmueble solo 20 minutos después de iniciada la práctica, alegando que le dolía el estómago.