Fútbol Americano
ESPN 5y

Razones para ver el Atlético San Luis contra Tigres

Atlético de San Luis recibirá este sábado a Tigres en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez durante la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga BBVA.

Los actuales campeones del fútbol mexicano llegan a este encuentro con una victoria por goleada a Necaxa de 3 tantos a 1. Los potosinos por su parte, tuvieron un desafortunado tropezón en casa de Chivas, al perder 3 goles a cero.

Estas son las razones por las que no debes de perderte el encuentro entre el Atlético de San Luis y Tigres.

  1. Revancha de la “Invasión” universitaria. En 2013, la afición de Tigres convirtió al Estadio Alfonso Lastras Ramírez en su segunda casa. La totalidad de butacas se pintaron con los colores amarillo y azul; mientras que el grito de ‘Tigrees’ retumbó por todo el inmueble. A seis años de este hecho nuevamente los boletos se encuentran agotados, pero esta vez la afición potosina quiere hacer valer su localía.
  2. La última victoria de un equipo potosino frente a Tigres en el torneo regular. La afición del Atlético de San Luis no festeja una victoria ante los universitarios desde el 3 de marzo del 2010. El entonces San Luis venció a los regios por la mínima diferencia. En la Copa MX esta nueva franquicia potosina ya supo lo que es el sabor de la victoria frente a los felinos, con un marcador de 2 tantos a 1.
  3. Contrastes de goles La delantera comandada por André Pierre Gignac tiene a Tigres dentro del 3 lugar en la mejor ofensiva con 8 tantos. El Atlético de San Luis está sufriendo en la última línea de su formación. Su delantero estrella Nicolás Ibañez no ha tenido la misma efectividad que gozaba en el ascenso. El único gol de los potosinos en las 4 jornadas del torneo ha sido producto de Matías Catalán, defensa lateral del conjunto rojiblanco.

^ Al Inicio ^