<
>

Para Caixinha, la victoria debió ser más amplia sobre Atlas

play
"Me equivoqué en el once inicial" (1:33)

Leandro Cufré reconoce que no tomó las mejores decisiones y esto repercutió en el resultado del encuentro. (1:33)

Luego de conseguir su primer triunfo como visitante y el segundo en fila en el actual Apertura 2019, el técnico de Cruz Azul Pedro Caixinha sacó sus conclusiones y resolvió que su equipo debió ganar por una ventaja aún mayor a la que consiguió sobre los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

Si bien se mostró satisfecho por lo que Cruz Azul manifestó en el primer lapso, también mostró su desagrado por la gran cantidad de ocasiones que se generaron y no se lograron convertir.

“El futbol a veces es ingrato y debería tener una interpretación diferente, podemos decir que te hacen el gol en un tiro libre lateral y el resultado se pone 3-1 pero ¿cuántas oportunidades tuvimos para hacer el cuarto?, lo que estábamos mirando es que el equipo se mostró con dinámica e intensidad”, indicó el técnico portugués.

Después explicó que fue el primer lapso donde su equipo manifestó un mejor futbol y donde sus jugadores tuvieron mayor agresividad.

“El equipo entró muy bien en el primer tiempo, todos los partidos tienen momento de juego y marcamos el primer gol en nuestro mejor momento con respecto a la agresividad que buscamos en la cancha, intentamos tener variantes para poder seguir organizando y construyendo el juego desde atrás pero buscando ser más verticales. El primer gol nace donde los tres por delante encajan a la perfección”, expresó.

Aplaudió lo hecho hasta ahora por Milton Caraglio, quien marcó dos tantos esta noche pero que su desempeño también había presentado momentos importantes y de profesionalismo, pese a que los goles no se consiguieron hasta antes de hoy.

“Seguimos el curso normal, creo que mucho de lo que representan los jugadores es darles confianza y la posibilidad de que jueguen y que estén en la cancha. Milton es un gran profesional, un goleador, a veces pasan momentos en que las cosas no salen pero cuando ten enfocas en tu tarea, muchas veces salen las cosas cuando menos lo piensas. Hoy salieron dos y ayudaron para la conquista de estos puntos importantes”, agregó.