Fútbol Americano
Karen Peña 5y

"El resultado se nos fue porque andamos con jaladas": 'Tuca' Ferretti

SAN LUIS POTOSÍ -- Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, aseguró que el resultado ante el Atlético de San Luis fue gracias a las "jaladas" que su equipo hizo dentro de la cancha.

 

"Mucha lucha y poco fútbol, el resultado es justo. Nosotros salimos con jaladas y se nos fue el resultado. Ambos equipos se enfrascaron en luchar y luchar pero no demostraron nada en la cancha", aseguró el técnico de los universitarios.

Sobre si las malas condiciones de cancha fueron factor en contra para su equipo, 'Tuca' aseguró, "El estado de la cancha no fue factor, ellos también jugaron, es verdad que están acostumbrados a su cancha. Hacía demasiado calor sin embargo los dos jugamos bajo el mismo clima. Ambos tuvimos las mismas oportunidades".

 

La próxima semana Tigres enfrentará dos veces al América, la primera en la semifinal del Leagues Cup y la segunda en La Liga MX, aunque según el técnico brasileño, su equipo aún no se concentra en esos partidos, "Aún no digiero este encuentro con Atlético, ya pensaré en América".

^ Al Inicio ^