<
>

Guillermo Ochoa también es negocio para los comerciantes

play
Aficionados hacen playeras por 'amor a Ochoa' (0:29)

Un grupo de seguidores del Club América mandaron a crear playeras para apoyar al guardameta mexicano. (0:29)

A pesar de que el debut Guillermo Ochoa en su segunda etapa con el América no será esta noche ante Morelia, los comerciantes aprovechan la imagen del cancerbero para vender diferentes artículos, entre ellos una máscara que fue la que más llamó la atención.

En el estacionamiento más cercano a periférico estaban tres personas que tenían el rostro cubierto con máscaras del arquero, lo cual llamó la atención de los aficionados, quienes tuvieron que desembolsar 20 pesos por una de ellas.

En otros puestos la playera de Ochoa era la que más apreciaba, aunque en algunos estaba con el número ‘1’, mientras que en otros portaba el ‘6’ con el que fue registrado en la Liga BBVA.

También se distinguió que algunas personas aún venden artículos de Agustín, Marchesín, portero vendido al Porto. La playera del argentino aún está en el Estadio Azteca, incluso en los comercios de la porra hay una con el ‘1’ en la espalda, con la leyenda "Marche Capo".

LA AFICIÓN ENTREGADA

Además, la fiebre del regreso de Ochoa al Estadio Azteca llegó a una familia que decidió mandar a hacer alrededor de 20 playeras con el escudo de las Águilas al centro de la indumentaria acompañado de una de las frases que dio el cancerbero: "Al América no le vas, del América eres" y en la espalda el "6" que usará el guardameta.

De acuerdo a los integrantes decidieron portar dicha indumentaria porque la vuelta de 'Memo' es algo único en la historia azulcrema y quisieron marcar el día con el jersey como manera de conmemoración.