<
>

Ignacio Ambriz reconoce soberbia en su plantilla

Ignacio Ambriz Imago7

El técnico de León, Ignacio Ambriz, considera que su equipo llega a pecar de soberbia con los rivales y por ello han pagado el precio en algunos encuentros.

Luego de la victoria sobre Chivas por marcador de 4-3, el timonel mencionó que son responsables de la reacción del rival, el cual estaba abajo en el electrónico por 4-1.

“Por momentos sí creo que el equipo hace las cosas tan bien que supera a rivales. No sé si sea soberbia o confianza. Era más fácil hacer el quinto que recibir el tercero y ese fue de risa, porque le das vida a un equipo que tenías dominado”, declaró.

“El partido estaba controlado desde el primer tiempo y teniendo ocasiones de gol. Jean Meneses tiene mano a mano, ismael Sosa otro mano a mano, entonces estábamos bien. Metimos dos bueno goles”, expuso.

Ambriz señaló que por momentos llegó a tener un sabor “agridulce porque el córner podía cambiar todo y no era agradable. Debemos corregir si queremos ser competitivos y ser fuertes”.

Además reconoció que su delantera sigue careciendo de contundencia frente al arco rival. “Seguimos errando y el equipo debe ser encaminado para jugar buen fútbol. Es corregir ganando, porque el ambiente está bien”.