<
>

Miguel Herrera no da fecha para el debut de Paco Memo Ochoa

MÉXICO -- Miguel Herrera, entrenador del América, aún desconoce la fecha en la que debutará Guillermo Ochoa en su segunda etapa con las Águilas, mientras se muestra satisfecho con el trabajo de Óscar Jiménez, quien asegura con el paso de los partidos levanta la mano por la titularidad.

"Viene de trabajar una semana, de diez días trabajando apenas. No conoce al equipo, no conoce al grupo todavía, sabemos quien es Memo, pero no sabe cómo juegan sus compañeros en la cancha, eso se trabaja día por día, no se pone gente porque la gente lo quiera ver. Claro que va llegar a jugar, pero obviamente va a tomar su tiempo y cuando él diga que está listo, lo pensaremos, mientras tanto Óscar está ahí levantando la mano cada día más", declaró el 'Piojo' en conferencia de prensa tras la victoria 1-0 ante Morelia.

Herrera admitió que ha sido complicado encarar el duelo ante Monarcas luego de las bajas que ha tenido por lesión, mismas que se suman a la de los jugadores que salieron a Europa, por lo que espera que en los próximos días haya noticias de los refuerzos.

"El equipo sufrió muchas dolencias y estamos avanzando con Santiago (Baños) , como lo dije en la semana no solamente estamos pensando en traer a un refuerzo, pueden venir más".

El 'Piojo' fue crítico con su equipo y aceptó que no tuvieron un buen partido, pero considera que en estás circunstancias a veces ganar con lo justo es válido.

"Obviamente no jugamos bien, ganamos haciendo lo justo para ganar. El rival tampoco hizo mucho y metió, eso cualquiera lo pone, pero las jugadas claras las tuvimos nosotros y ellos con gran esfuerzo, con determinación".

"De repente el equipo no tiene que jugar bonito, hoy el equipazo que teníamos cuando empezó el torneo, desafortunadamente entre salidas de jugadores y lesiones que no están en mi cabeza, que son lesiones fuertes no son cuestiones de una semana, de dos semanas. Estamos trabajando, si este equipo sigue ganando así está bien, cuando llegue la demás gente, cuando recuperemos a los lesionados te apuesto que el equipo va a estar bien".