<
>

Tigres acepta que Diego Reyes es opción; no afecta interés del América

Imago7

MONTERREY -- Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, aceptó que Diego Reyes es una de las posibilidades que tiene como refuerzo, incluso aseguró que no están preocupados por el interés que ha mostrado América para repatriar a su canterano.

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa que tiene el equipo y bueno, se está trabajando en ver cuál es el mejor para que venga a complementar el equipo, si él u otras gentes”, declaró el directivo luego de que el equipo de Nuevo León consiguió su boleto para la final de la Leagues Cup.

“Tenemos varias alternativas y estamos viendo lo mejor para nosotros, no estamos preocupados por eso (interés del América), tenemos un gran equipo y esto es más para complementar la institución”, aseguró.

Por otro lado, Jürgen Damm, quien ha compartido concentraciones de la Selección Mexicana con Reyes, habló sobre lo que puede aportar el forjado en Coapa.

“Siempre es importante, jugadores como Diego Reyes, como (Carlos) Salcedo que vengan, son jugadores seleccionados con recorrido en Europa, que han aportado experiencia y liderazgo al equipo, si se da será bienvenido al equipo, y lo arroparemos para que se sienta lo más cómodo posible”.