<
>

'Piojo' adelanta que Ochoa "debutará" el sábado ante Tigres

El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró en entrevista con Jorge Ramos y su Banda que Guillermo Ochoa debutará este fin de semana ante Tigres, por lo que espera que pese en su regreso al futbol mexicano, el cual se dará en el Volcán.

Sobre Giovani dos Santos, señaló que no cuenta con él para este fin de semana, y es casi un hecho que contará con él para la próxima fecha que es doble, ante Pachuca, y no ha jugado debido a un problema muscular, el cual por suerte para las Águilas no es grave, pero no quisieron que se complicara.

“Gio ya está listo. Fueron nueve meses de inactividad vino la lesión y tuvimos que acelerar y tuvo una recarga muscular. Al ser jornadas dobles parece que pierde mucho, pero esperemos tenerlo la otra semana. No estará este fin de semana ya que tiraríamos el trabajo de recuperación y buscamos para que no vuelva a suceder”, apuntó, agregando que con quien cuenta para el fin de semana es con Emanuel Aguilera.

ESPERAN RESPUESTA DE DIEGO REYES

El técnico azulcrema reconoció las pláticas que tuvieron con el zaguero mexicano y formado en las básicas de Coapa, Diego Reyes, quien no entra en planes del Fenerbahçe para la próxima temporada.

El timonel mencionó que con Diego “hubo comunicación y no ha contestado. Esperamos que Santiago lo haga y si no se hace, pues buscaremos a otro”.

Del mismo modo señaló que el club está buscando a un volante debido a la fractura de peroné que sufrió el chileno Nico Castillo y que aún tardará 10 semanas en regresar a las canchas.

“La gente nos tira nombres importantes, pero igual es un jugador y a Nico lo vamos a recuperar. Tenemos centro delantero jóvenes. Henry tiene 26 y no es viejo, tenemos otros jóvenes y si traemos hombres es meternos en un problema, porque regresará Nico y tenemos dos buenos delanteros”, comentó.

Del mismo modo descartó la llegada de Alejandro ‘Kaku’ Romero, quien fue pretendido hace un año, pero en el mercado actual no ha estado en la órbita del conjunto emplumado.

“Es un jugador bueno. Tocamos la puerta en su momento y no pudo salir. Nos agrada y veremos de los nombres cómo está la ecuación para traer. ‘Kaku’ es similar a Benedetti y en su tiempo nos decidimos por Benedetti. Es un jugador que nos agradó”, externó.