<
>

Zetti: La estadía de Tiago Volpi en Sao Paulo será muy difícil

Imago 7

En entrevista para Rádio Joven Pan, en Brasil, Armelino Donizetti Quagliato 'Zetti', el exgoleador e ídolo de Sao Paulo habló sobre el futuro del arquero Tiago Volpi y las noticias no son favorables para los aficionados del club.

"Resultará muy difícil que pueda quedarse en Sao Paulo. Creo que debería regresar a México, incluso por lo que le dije, pero tiene que tener esta definición, para que los fanáticos vean quién será el próximo portero, el sustituto, o si comprarán a Tiago", señaló.

Zetti no es el único que cree que Volpi volverá al fútbol mexicano. Hace diez días, en una entrevista exclusiva con ESPN, el entrenador de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, dijo que el portero volvería al club a finales de este año.

"Fue a Brasil con un propósito muy claro y dimos apoyo; jugará con nosotros nuevamente. Ya estamos hablando de brindar el apoyo necesario para el regreso de Volpi. Está tratando de vivir este sueño, pero fue en vano y es consciente de que quizás sea mejor regresar. Para nosotros es muy satisfactorio tener esta oportunidad y está tomando la decisión él mismo y, por el momento, nos favorece", concluyó.