Fútbol Americano
ESPN 5y

Jaime León, director deportivo, fuera del Toluca

Este viernes por la mañana, el Deportivo Toluca dio a conocer que Jaime León, quien se desempeñaba como director deportivo, dejó de pertenecer a la institución.

Esta decisión se presentó justo unas horas después de que un buen número de aficionados del club se manifestaran en redes sociales y pidieran la salida de León, al grado que hasta se convirtió en una tendencia en Twitter el jueves por la noche.

En lo que va de esta temporada, Toluca es uno de los tres equipos que no ha ganado un solo partido de Liga y marcha en la décimo séptima posición con un punto en cinco partidos disputados.

Jaime León llegó hace nueve años a Toluca, donde se desempeñó como presidente del club trabajando de la mano con Valentín Diez. En su gestión, el club llegó a dos finales de Liga MX, una de Liga de Campeones de la Concacaf y dos de Copa MX.

Al final, varios aficionados del conjunto escarlata alzaron la voz en redes sociales y pidieron su destitución debido a los malos resultados que el equipo cosechó en los últimos años. Sus principales críticas fueron hacia los fichajes del club y el trato a leyendas del club como José Cardozo y Hernán Cristante, mismos que se desempeñaron como técnicos del equipo.

^ Al Inicio ^