Fútbol Americano
Fernando Villa 5y

Luis García Sanz presume que su hijo será dirigido por 'Chiquimarco'

Luis García Sanz, exfutbolista español del Barcelona y el Atlético de Madrid, así como de Puebla y Pumas, compartió que su hijo será dirigido por Marco Antonio Rodríguez ‘Chiquimarco’, nuevo timonel del Salamanca, equipo que milita en la Segunda División B.

“‘Chiquimarco’ está entrenando al equipo de mi hijo. Se sacó la titulación de entrenador al parejo que estuvo con mi hijo. Al final es momento de abrir barreras y es un pionero. Tiene la experiencia de estar dentro del campo. Le va a sacar jugo”, dijo en charla exclusiva para ESPN.

En el marco de la presentación de la temporada 2019-2020 de LaLiga, el campeón de la Champions League en 2004-2005 con el Liverpool, expuso que ya no hay barrera entre el futbol mexicano y el europeo, pues desde hace unos años se rompió y se confirma el buen nivel de los tricolores.

“Mucho más (se valora al mexicano en Europa). Se ha roto esa barrera. El mexicano se adapta bien y los primeros pioneros que salieron como Hugo Sanchez, Luis Garcia, etc, ayudaron mucho”.

Finalmente, García Sanz dijo que su amigo Míchel, técnico de Pumas, busca impregnar su estilo europeo con los auriazules.

“El entrenador no viene a cambiar la filosofía de Pumas, sino a contribuir. Míchel da la experiencia europea que tiene de ligad complicadas como de España y en Grecia. La afición de Pumas no es fácil porque esta acostumbrada a pelear por competiciones”.

^ Al Inicio ^