<
>

Almada: Fuimos justos vencedores; necesitamos trabajar manejo de partido

TORREÓN -- El técnico de Santos, Guillermo Almada, aplaudió la victoria que obtuvo su escuadra en contra de Monterrey por marcador de 2-1, pero reconoció que su escuadra pudo pagar caro no concretar las opciones que tuvieron ante el guardameta rival.

“En algún momento no aprovechamos y tuvimos opciones para golpear y liquidar, y terminamos sufriendo la ida y vuelta. Monterrey tiene mucha categoría y gran entrenador con muy buenos futbolistas”, declaró.

Almada señaló que a lo largo de los próximos días trabajará el manejo de partido y no elegir jugadas erróneas que puedan significar un gol en contra.

“Es parte de la evolución saber manejar los partidos con el cuidado del balón y no cambiar ataque por ataque, pero felicito a mis jugadores por hacer gran despliegue y de gran intensidad”.

“Este debe ser de los partidos que más corrimos”, reconoció el timonel uruguayo, el cual logró que su escuadra recuperara el primer lugar del campeonato.

“Estaba tranquilo la semana anterior. Tratamos de corregir y hay mérito en el caso de Monterrey que tiene grandes futbolistas, pero creo que fuimos justos vencedores y merecíamos la victoria”, concluyó.