<
>

Monitorean la venta de cerveza en el Estadio Azteca

Los vendedores tenían supervisores tras la detección de cerveza rebajada en el Azteca ESPN

MÉXICO -- Los vendedores de cervezas del Estadio Azteca que trabajaron durante el partido de la sexta fecha entre Cruz Azul y Puebla tuvieron que firmar una carta responsiva en la que se comprometían a realizar sus labores de manera correcta, luego de que la semana pasada se difundió un video de que rebajaban la bebida con agua.

"Lo único nuevo que hubo para hoy, fue que antes de entrar al estadio nos hicieron firmar una carta para no hacer cochinadas", declaró un despachador a ESPN Digital.

Por otro lado, una señora, que no quiso revelar su nombre, aseguró que de parte de la empresa hubo un fuerte regaño hacia los trabajadores: "Estuvo bueno, nos llamaron fuerte la atención y nos pidieron que no lo volviéramos a hacer, también por eso firmamos la carta antes de entrar".

La venta de cerveza transcurrió de una forma diferente. Los vendedores recorrieron las gradas con la charola de vasos, mismos que ya contenían la bebida, aunque en los lugares que estaban cerca de las tinas donde se refrigeran, llevaban solo la cantidad de artículos que les solicitaban.

En las gradas del estadio era común ver a jóvenes con playeras azules con la leyenda: "Agente Modelo", quienes estuvieron encargados de supervisar a los vendedores, además de la calidad de la bebida, la cual tiene que estar a cierta temperatura para que los consumidores la puedan disfrutar y estén seguros de que toman cerveza de calidad, sin rebajarla.