<
>

Razones para ver el Chivas vs. Necaxa de la jornada 6

GUADALAJARA.- Chivas regresa a su casa, donde se consolida como un equipo importante y difícil de superar desde el torneo pasado.

El Necaxa enfrenta al Rebaño después de dar una de las sorpresas de la jornada anterior al imponerse a Santos Laguna. A continuación te presentamos las razones por las cuales no te puedes perder el juego.

- Guadalajara sigue invicto en su casa desde el torneo pasado. Chivas no pierde desde el último encuentro del torneo anterior jugando en el Estadio Akron, y en el actual torneo suma solo victorias en su casa ante Tigres, San Luis y Santos en la Copa MX.

- Guadalajara debe sacudirse del tropiezo en León El resultado de 4-3 ante León maquilla las circunstancias del encuentro, donde los Esmeraldas dieron un paseo sobre Chivas. Los rojiblancos necesitan revertir esa exhibición de la semana pasada.

- Necaxa ahora necesita probar su potencial fuera de casa Como locales no han perdido en este torneo, pero como visitantes suman dos derrotas. Necesitan un giro a estos malos resultados.

- Alan Pulido, en lo alto de la tabla de goleo José Juan Macias reaccionó y se puso por arriba en la clasificación de goleo individual, Pulido debe marcar si quiere trascender en dicho rubro como uno de los mejores mexicanos.