<
>

Chofís López deja el partido contra Necaxa por lesión

GUADALAJARA -- El volante de Chivas Eduardo López abandonó el campo por una lesión en la rodilla izquierda al minuto 13’ y se resintió de un golpe que recibió en los primeros minutos en dicha articulación.

Apenas iniciaba el encuentro, López recibió una falta en dicha zona y tras el gol en contra ya no pudo recuperarse. Se tendió en el césped y tras golpear el campo por la impotencia, tuvo que abandonar la cancha asistido por el carrito de lesionados.

Hasta el momento, Lopez acumula 530 minutos en el torneo y había sido uno de los jugadores cobijados por Tomás Boy en el once titular.

MICHAEL PÉREZ TAMBIÉN SE LESIONÓ

El mediocampista, que volvió a la alineación titular de Boy, no pudo terminar el encuentro debido a que también se lastimó. Pérez, al minuto 60, dejó el campo y en su lugar entró Dieter Villalpando.

Villalpando, quien solo ha jugado un encuentro desde el inicio, convirtió su primer gol de la campaña cinco minutos después de sustituir a Michael.

Alexis Vega se salvó de un golpe mientras calentaba en el entretiempo. Finalmente sí pudo jugar y entró por Oswaldo Alanís cuando Boy decidió reforzar el ataque para buscar al menos el empate. Al final el delantero no fue factor y Chivas perdió contra Necaxa.