<
>

Boy se fue molesto tras la derrota ante Necaxa

GUADALAJARA -- El director técnico de Chivas Tomás Boy manifestó su molestia tras la demostración inconsistente en lo futbolístico que presentaron los rojiblancos este domingo.

En el criterio de Boy Espinoza, Chivas mostró dos caras: lo hecho en el primer lapso y lo hecho en el complemento.

“No podemos permitirnos esto en el primer tiempo, hemos sido pasivos y hemos casi regalados a un equipo. Quiere componer y no me quedo conforme. Estoy muy molesto”, dijo Boy.

Detalló que observó desde la banca y a qué se refirió con el contraste que percibió.

“Estas etapas de desconcentración, ser pasivos en la marca. El adversario no nos hacía nada en la mente juega papel importante. Después el equipo se ve abajo en el marcador y reacciona. Ha mejorado, pero no debemos permitirnos ir a cuatro goles para reaccionar o irnos abajo en casa donde no habíamos tenido un rendimiento como en los primeros 30 minutos", dijo.

Agregó señalando que no deben existir justificaciones para el mal resultado y la falta de capacidad de reacción ante la desventaja.

“No hay excusas el equipo tiene que dejar una mejor imagen delo que ha hecho hoy en el primer tiempo. No estoy nada conforme y estoy seguro que los jugadores tampoco", concluyó Boy.

En tanto Guillermo Vázquez aplaudió el desempeño de su equipo y que apuntaló la victoria esta tarde.

“Me parece que hicimos un buen primer tiempo, muy parejos tanto defensiva como ofensivamente. Muy atentos y un segundo tiempo ellos estuvieron obligados a ir al frente y nos cansamos un poco. No dejar de hacer esfuerzo, pero se fue juntando el cansancio y todavía así se presentaron oportunidades”, dijo.