<
>

Reynoso, presentado como DT de Puebla, desea dirigir a Perú

Juan Reynoso presentado como técnico del Puebla. @ClubPueblaMX

PUEBLA -- Juan Reynoso fue presentado como entrenador de Puebla este lunes por la mañana. El peruano no dejó pasar la oportunidad para externar su deseo de que regresar a su país para dirigir a la selección inca, pero para eso sabe que primero debe de entregar buenos resultados con los camoteros.

“Para intentar llegar y luego consolidarme primero tengo que hacer la diferencia en el extranjero y hoy se me presenta una linda oportunidad, vamos a dar todo para no desaprovecharla y seguro en el mediano o largo plazo regresaré a mi país y lo haré como director técnico de la selección”, declaró.

Reynoso estuvo presente en el Estadio Azteca durante el duelo de la quinta fecha ante Cruz Azul, por lo que vio el estratega del cotejo ante la Máquina considera que la Franja no merece estar en la penúltima posición.

“Por lo que vi el sábado, el Puebla no merece tener esos resultados. Iremos partido a partido buscando el equilibrio y trabajar en los detalles”.

Puebla y Veracruz son los únicos dos equipos que aún no ganan en lo que va del Apertura 2019, pero los camoteros, ya con Reynoso en el banquillo, encararán el duelo de mitad de semana ante Juárez y el domingo ante Querétaro, como parte de la primera jornada doble del certamen.