<
>

Según Damm, el fichaje de Diego Reyes hace de Tigres el equipo más poderoso del continente

El defensa se suma a la lista de refuerzos de alto perfil del equipo felino Imago7

GUADALAJARA -- Con la llegada de Diego Reyes al plantel de Tigres, los jugadores del cuadro universitario aseguran que ahora su equipo es “el más poderoso del continente” por la nómina que poseen.

Así lo indicó Jürgen Damm a la llegada de Tigres a Guadalajara, previo al compromiso de este martes frente a Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2019.

“Espectacular, lo conozco de la selección y da todo por la camiseta. (Es un jugador) plurifuncional y nos viene bien, aprovecharemos su experiencia en Europa y Selección Nacional para salir campeón. Tigres es el más poderoso del continente, ahora tenemos un gran jugador como Diego y ojalá pueda conseguir cosas importantes”, dijo el volante veracruzano.

Recalcó el potencial de la escuadra felina, que ya estaba bien reforzada previo a la llegada de Reyes al club. “Es un equipo campeón últimamente en los primeros lugares siempre. Todo jugador mexicano y extranjero quiere jugar con Tigres”, dijo.

Sobre el compromiso de la séptima jornada señaló que se puede volver un equipo complicado en el estadio Jalisco. “Nos mantenemos en los primeros cinco de la tabla. Llegamos a la final de Leagues Cup y estamos mentalizados en seguir bien. Atlas en casa se hace complicado. Vamos con la consigna de los tres puntos”, concluyó.