<
>

Diego Reyes: "Tigres no tiene nada que envidiarle a clubes de Europa"

Imago 7

MONTERREY -- Diego Reyes regresó a México después de estar seis años en el balompié de Europa y aseguró que Tigres no tiene nada que envidiarle a los clubes del 'Viejo Continente'.

"Tigres no tiene nada que envidiarle a otros equipos de Europa, es un extraordinario plantel y voy a hacer todo para apoyar dentro del campo", afirmó el jugador en conferencia de prensa.

El zaguero vuelve después de militar en tres equipos de España, uno en Portugal y otro más de Turquía. El exseleccionado mexicano eligió al conjunto de Ricardo Ferretti por encima del América.

"Estoy en uno de los equipos más ganadores o el más ganador de los últimos años, por eso estoy feliz de estar acá. Por eso enfocar mis pensamientos en este equipo", expresó.

Diego Reyes explicó que una de las razones que lo ayudó a decidir por Tigres fue que el equipo regio desde la temporada pasada estuvo buscando sus servicios.

“Es un proyecto serio, me ilusionó mucho. Veníamos platicando desde hace varios meses, desde antes de que me fuera a Turquía, estoy ilusionado, contento, feliz, espero conseguir muchas alegrías y títulos para la institución”.