<
>

Pese a boletos regalados, la afición 'abandona' a Veracruz

Poca afluencia en las taquillas del 'Pirata' Fuente previo al duelo ante Gallos. ESPN

La crisis de resultados de Veracruz afecta el interés de los aficionados para el duelo de la Jornada 7 ante Querétaro, y para la misión de obtener su primera victoria tras 32 derrotas, se registra poco movimiento en las inmediaciones del Estadio Luis 'Pirata' de la Fuente.

Instantes antes del inicio del encuentro entre Tiburones y Gallos, los alrededores del inmueble están prácticamente desiertos e incluso los comercios informales estuvieron ausentes.

Taquillas vacías y calles sin carnaval es lo que se encuentra al llegar al estadio situado en el Fraccionamiento Virginia.

"Es que la venta tampoco ha estado tan buena", declaró una vendedora que pidió el anonimato, cuando se le cuestionó por la ausencia de puestos ambulantes.

En el pasado, los establecimientos entorno al estadio se llenaban de aficionados que comenzaban a celebrar horas antes de los partidos y la explanada estaba intransitable por los puestos; hoy, la realidad es otra.

Veracruz, que lucha nuevamente por su salvación, tendrá que buscar el milagro en que se ha convertido lograr una victoria en liga ante el tercer lugar de la tabla general con las tribunas vacías, a pesar del esfuerzo de su directiva que regaló entradas con un patrocinador horas antes del partido.

Más tarde con el partido ya en marcha comenzaron a llegar más integrantes del grupo de animación a los Tiburones.