<
>

Vucetich no se 'vuela' por el liderato de Gallos Blancos

Imago7

VERACRUZ -- Los Gallos Blancos de Querétaro golearon a Veracruz en el Puerto y llegaron a 16 puntos en el Apertura 2019, colocándose como líderes temporales, sin embargo, ese no es un tema que distraiga al director técnico Víctor Manuel Vucetich.

"El objetivo que nosotros nos trazamos desde el inicio de torneo es el porcentaje", declaró el estratega tras la victoria de los emplumados. "Estamos trabajando para ello y vamos partido tras partido en busca de los puntos que nos den el día mañana esa salvación por los puntos conquistados".

"Ese es nuestro primer objetivo y de ahí buscaremos de acuerdo a los resultados veremos para qué nos va a alcanzar", comentó.

Con su victoria, Gallos continúa alejándose en la lucha por la salvación, alcanzando 1.16 producto de 87 puntos en 75 partidos, superando a Atlas (1.1067), Juárez (1.0769), Chivas (1.0541) y Veracruz (0.1667), con la posibilidad que los Tiburones suban rápido en caso de tener una buena racha por tener un porcentaje tan volátil.

"Nos deja tranquilos recuperar la confianza", indicó Vucetich tras el triunfo luego de perder el invicto la jornada pasada al ser goleado 4-0 por León en casa.