Fútbol Americano
5y

Hijos de Enrique Meza dirigen entrenamiento de Veracruz

Veracruz regresó a los entrenamientos este miércoles luego de la derrota ante Querétaro el martes por la noche, sin embargo, en la cancha del Luis Pirata Fuente no apareció Enrique Meza, pues la práctica fue dirigida por sus hijos Enrique Meza y José Meza, auxiliares del equipo, luego de que ‘Ojitos’ aseguró que presentará su renuncia a Fidel Kuri, pero aún se desconoce lo qué sucederá en el banquillo escualo.

Los hijos del experimentado entrenador fueron los encargados de encabezar la sesión matutina del conjunto jarocho, mismo que ayer llegó a 33 partidos de manera consecutiva sin poder ganar, pues la última vez que sumaron tres puntos en Liga fue el 25 de agosto del 2018 ante Tijuana.

Meza, de 71 años de edad, llegó para el actual Apertura 2019, torneo en el que ha dirigido seis compromisos, de los cuales solo ha podido rescatar un punto, por lo que el entrenador consideró que se tiene que hacer a un lado para que alguien más dirija al conjunto, situación que Gabriel Peñalba no vio bien: "Al menos yo le dije que no haga 'boludeces' pero bueno, se ve que él ya lo venía masticando".

Enrique Meza Jr. tiene su formación en las categorías inferiores del Cruz Azul y Querétaro, además de que dirigió a Celaya antes de llegar a los Tiburones, camino parecido que tiene José, quien además de estar en la Máquina y cajeteros, también fue parte del Centro de Formación Christian Giménez.

Los mismos hijos del ‘Ojitos’, además del preparador físico, Sergio Salas, fueron los encargados de sacar las cosas del resto del cuerpo técnico del inmueble, de acuerdo a información de Yadira Mota.

Hasta el momento se desconoce quién será el encargado de dirigir el partido del próximo viernes ante Morelia, donde los veracruzanos buscarán terminar con la racha de 33 cotejos sin conseguir la victoria.

^ Al Inicio ^