<
>

Piojo presenta un nuevo cambio en su alineación inicial

Renato Ibarra vuelve al 11 inicial, luego de una lesión. Imago7

GUADALAJARA -- Pese a la gran cantidad de bajas que América presenta, Miguel Herrera manda solo un cambio en relación a la alineación que presentó el pasado miércoles en el duelo ante los Tuzos de Pachuca --el cuadro hidalguense les robó un punto sobre el final del encuentro.

Bruno Valdez no participa en el encuentro ante los Rojinegros por una lesión que lo mantendrá fuera varias semanas. Ante esa ausencia, Herrera ajustó para jugar con Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Carlos Vargas y Paul Aguilar.

Renato Ibarra, quien no fue contemplado desde el arranque ante los Tuzos, estará desde el inicio frente al Atlas de Leandro Cufré.

La mitad de la cancha para este compromiso se conforma de Guido Rodríguez y Fernando González. Leonel López e Ibarra acompañarán en la generación de futbol junto al joven Francisco Córdova.

En el eje del ataque se mantendrá Roger Martínez, pese a los señalamientos de Miguel Herrera, quien cuestionó la actitud de su delantero tras errar el penal del pasado miércoles ante los Tuzos.