<
>

El receso de la Liga MX viene bien para Querétaro y Puebla

QUERÉTARO -- Los técnicos de Querétaro y Puebla ya piensan en los ajustes y planeación que realizarán durante los 14 días de descanso que tendrán en la Liga MX. Para Juan Reynoso, una derrota iba a ser injusta, de no alcanzar el empate de último minuto ante Gallos Blancos, en el partido de la octava fecha del Apertura 2019.

“No es fácil ir a buscar al rival, sobre todo de visitante como lo hicimos ante Cruz Azul y ahora. Le agradezco a los muchachos el esfuerzo y la convicción que han tenido”, declaró en conferencia de prensa.

El peruano comentó que aprovechará el tiempo de la fecha FIFA para seguir puliendo detalles en el funcionamiento para que se vea un mejor equipo de cara al compromiso de la jornada nueve ante San Luis.

Eso le ayudará a confirmar su estilo de juego, tener más afectividad y contundencia, ya que ante los queretanos tuvieron jugadas claras para anotar y, a su consideración, habría sido injusta una derrota. “Creo que hemos ganado equilibrio, orden y buscamos ser buenos competidores y nos vamos satisfechos”.

Víctor Manuel Vucetich: Dejamos de hacer cosas.

Al timonel de Gallos Blancos no le gustó el desempeño de su equipo, pero resaltó la constancia que ha tenido en el torneo. “Dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo. Prácticamente, en 30 minutos del segundo tiempo aflojamos mucho en ubicación y la posesión de la pelota y eso nos afectó”.

Dijo que en ocho fechas el balance de Gallos es positivo, ya que están en el primer lugar de la tabla general y que se trata de un equipo que se reestructuró y está en problemas de descenso. Recordó que no hace mucho tiempo estaban en la última posición en la tabla de cocientes y mejorar en este aspecto es muy importante.

Para cubrir la inactividad de la Liga MX de la siguiente semana, el equipo jugará un partido contra Celaya, de la Liga de Ascenso.